Iniciará “Chon” Orihuela reuniones con delegados del PRI

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Enero de 2015 a las 01:43:47

Morelia, Mich., 20 de enero de 2015.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas, iniciará en breve recorridos por el estado para reunirse con los delegados del tricolor que participarán en la convención del próximo ocho de febrero, donde confía se valide su registro.

Chon Orihuela expresó en entrevista la importancia de este tipo de reuniones, ya que permiten estar de cerca con los delegados priistas y así continuar en el camino de la unidad que ha quedado manifiesta entre el PRI de todo el estado de Michoacán.

Al ser cuestionado precisamente sobre ese tema, el precandidato indicó que los hechos cuentan más que las palabras, así que el domingo pasado, cuando acudió a su registro, se pudo observar a alrededor de seis mil priistas de todo el estado reunidos en torno justo de la unidad y de su precandidatura.

Además, ratificó Chon Orihuela, hay notas y comentarios periodísticos que dan cuenta que alrededor de las instalaciones del PRI no se observaron camiones alquilados para trasladar a la gente; “muestra de que vamos en real unidad, sin simulaciones y decididos a trabajar todos juntos por un mismo proyecto”.

Por esa misma situación, indicó, es que en los siguientes días y con el compromiso de cumplir con la militancia priista, es que iniciará con los recorridos por diversos distritos, para platicar con los delegados que asistirán a la convención del ocho de febrero, fecha programada para la validación de su registro.

El precandidato único finalmente ratificó su agradecimiento a todos los priistas de Michoacán; “porque dimos cuenta y así lo seguiremos haciendo, de que somos un partido fuerte y unido, con ese gran deseo de que Michoacán prospere”, concluyó.