Comisión Electoral del PRD Michoacán atiende a militantes de Tarímbaro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Enero de 2015 a las 01:12:05

Morelia, Mich., a 20 de enero del 2015.- La delegación de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que atiende la petición de militantes de Tarímbaro, Michoacán, diálogo al que se ha sumado el dirigente del partido en la entidad, Carlos Torres Piña, con el propósito de lograr acuerdos que fortalezca el triunfo de las elecciones en dicho municipio.

El PRD reiteró que sus órganos internos son garantes de que el proceso se conduzca con todas las garantías para cada uno de los participantes y su compromiso es con la consolidación de la unidad desde sus bases, por ello desde el sábado pasado el dirigente estatal Torres Piña  y el secretario general, Pascual  Sígala Páez encabezan las mesas de diálogo.

Señaló que los trabajos que iniciaron el pasado sábado y concluirán el próximo viernes, han permitido realizar 34 encuentros con los aspirantes a un cargo de elección popular en los municipios y los distritos locales que fueron reservados por el partido.

Los disensos son normales en un partido donde existe pluralidad y diversidad ideológica, pero solo el diálogo y consenso pueden ser  la vía institucional para alcanzar los acuerdos, en el marco del proceso electoral en curso.

Cabe señalar que la inconformidad de los perredistas de Tarímbaro surge a partir de una casilla de la que aún no se define su instalación.