Se reúnen Adrián Huerta Leal e Hipólito Mora en Cereso de Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Enero de 2015 a las 00:50:24

Morelia, Mich., a 20 de enero de 2015.- Este día por la mañana, Patrick E. Devlyn, famoso empresario óptico y miembro distinguido de Rotary International, impartió en el CERESO David Franco Rodríguez, en la ciudad de Morelia, una conferencia titulada “Actitud: La Palabra Mágica” a 250 internos, esto con la finalidad de que puedan vivir positivos, con retos y paz, pese a las condiciones que enfrentan.

El encuentro del empresario con los internos fue propiciado por la invitación que se le realizó a visitar la capital michoacana por parte de Adrián Huerta Leal, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Seguridad Pública del Comité Ciudadano Para el Seguimiento del Plan Michoacán, quien agradeció al Secretario de seguridad Pública Francisco Javier Ocampo, la apertura y transparencia del Centro de Readaptación para que pueda existir el diálogo líderes empresariales e internos del mismo; así como Luis Adolfo González, Presidente Interino de COPARMEX en la entidad y Fany Zavala, Vicepresidenta de Empresarios Jóvenes y coordinadora de la visita.

Más tarde se trasladaron al Centro de Alta Seguridad Para el Delito de Alto Impacto donde la misma conferencia fue otorgada a 50 internos más y finalmente por la tarde escuchada por 45 jóvenes en el Albergue Tutelar de Morelia. Acciones como ésta, generan que los internos mejoren su calidad de vida y puedan tener acceso a una reinserción social más rápida.

Cabe destacar que en el CERESO David Franco Rodríguez, estuvo presente Hipólito Mora, líder de las autodefensas, donde él y Adrián Huerta Leal pudieron sostener un diálogo sobre los hechos ocurridos en el municipio de La Ruana, en Tierra Caliente Michoacán, entre otros temas.

Mañana miércoles 21 de enero del 2015, Patrick E. Devlyn estará compartiendo su experiencia en los CERESOS de Tacámbaro y Uruapan.