Gobierno de Peña Nieto es de medias verdades y trágicas mentiras: PRD Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 2 de Diciembre de 2014 a las 18:39:01

Morelia, Mich., a 02 de diciembre de 2014.- Un gobierno ineficaz y sin transparencia, un presidente cuestionado y reprobado por los mexicanos y un PRI más ocupado en resurgir a un régimen autoritario, más preocupado por acabar con sus adversarios políticos y perseguir a quienes se opongan a sus decisiones, es el resultado de dos años de gobierno desde la restauración del priismo en México. “México, que vivía en la edad media con los panistas, ahora el PRI lo quiere llevar a las viejas dictaduras”.

De acuerdo con un comunicado, al hacer un balance de los dos años de gobierno del Presidente,  Enrique Peña Nieto, la dirigencia estatal encabezada por el presidente, Carlos Torres Piña, y el Secretario General, Pascual Sigala coincidieron que éste  es un gobierno de medias verdades y trágicas mentiras, ya que ha tratado de ocultar la información sobre la desaparición de los 43 normalistas de Iguala y la crisis económica vigente en México. Enfatizó que los sondeos publicados éste día por diversos medios retratan a un país en plena crisis, con debilidad institucional y carente de dirección.
 
“¿Qué puede presumir ésta administración? Entra en su tercer año cuando es duramente cuestionado por los ciudadanos por el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un hecho todavía sin aclarar que ha eclipsado otros logros en estos dos primeros años de mandato”.
 
Torres Piña recalcó que los sondeos pinta de cuerpo entero el nivel político de la actual administración federal, toda vez que el 54 por ciento de los mexicanos cree que el Gobierno de Peña Nieto está ahora mismo en su peor momento, además el 52 por ciento de los consultados considera que México va por mal o muy mal camino, su nivel más alto en los últimos seis años.
 
Por su parte, Sigala Paez señaló que otro dato significativo del mal momento que atraviesa el mandatario es que casi la mitad de los consultados cree que el país está peor desde que él está en la Presidencia, y en el plano más personal, solo el 36 por ciento considera que Peña Nieto es una persona en la que se puede confiar
 
“Es el peor nivel de popularidad que ha registrado un Presidente de la República desde los años 1995 y 1996, al inicio del sexenio de Ernesto Zedillo, bajo un contexto de fuerte crisis económica, que el gobierno federal no quiere aceptar”, reiteraron.