Llama Salvador Vega a fortalecer al PAN en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2014 a las 03:00:38

México, DF., a 18 de noviembre de 2014.- Salvador Vega Casillas, senador de la República por el PAN, hizo un llamado a sus compañeros de partido para que el diálogo y las buenas prácticas establecidas en la doctrina del instituto político, sean la forma de dirimir las diferencias y así seguir velando para fortalecer a Acción Nacional como proyecto conjunto y no individual.

“Hago un llamado a todas mis compañeras y compañeros militantes del partido a velar por fortalecer el proyecto panista en la entidad, tenemos que mantener presentes en cada momento a las mujeres y hombres que han  entregado su vida por la lucha de un ideal en este partido político, debemos  acoger la historia panista para reconstruir el estado de Michoacán”.

El oriundo de Apatzingán recordó que históricamente el Partido Acción Nacional ha caminado por el sendero que marca su doctrina y valores; además de que a lo largo de la historia han sentado las bases para un sistema democrático, “por ello debemos seguir caminando con paso firme, sin divisiones y sin individualismos".

Vega asentó que dentro de la vida activa de una institución política siempre habrá diferencias, mismas que deben ser superadas y convertidas en fortalezas. Añadió que Acción Nacional es un partido con madurez, con militantes que buscan el bien común, que ejercen un ejercicio responsable de su libertad para alcanzar justicia e igualdad social.

"Los panistas nos hemos caracterizado por ser políticos de compromiso, durante muchos años luchamos a ras de suelo para que la gente depositara su confianza en nosotros. Me siento orgulloso de decir que hemos crecido pues hemos trabajado para ello, y pese a las adversidades, nuestro deber es seguir unidos”.

Salvador Vega Casillas insistió que a través del diálogo y la exposición de argumentos, Acción Nacional seguirá siendo ese partido donde miles de militantes trabajan para construir una propuesta política de bien común para Michoacán.