En el marco de la gira que realizará Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Carlos Torres Piña señaló que el líder moral del PRD vendrá a reforzar el trabajo de la militancia para continu

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 14 de Agosto de 2014 a las 18:03:28

Morelia, Mich., a 14 de agosto de 2014.- En el marco de la gira que realizará Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Carlos Torres Piña señaló que el líder moral del PRD vendrá a reforzar el trabajo de la militancia para continuar con la recabación de firmas para demandar que se lleve a cabo la Consulta Popular.

De acuerdo con un comunicado, informó que los municipios de Ocampo, Angamacutiro y Tarímbaro ya cumplieron su meta y otros 10 están a punto de hacerlo. Por ello, se reforzarán las reuniones con las estructuras al interior del estado, para redoblar los esfuerzos necesarios y cumplir la meta en el número de firmas que entregará Michoacán. 

El Ingeniero  Cárdenas visitará este fin de semana Michoacán, y acudirá a los municipios de Morelia, Paracho, Múgica, Apatzingán y Uruapan para sostener reuniones informativas con la militancia del PRD. 

Mañana viernes 15 de agosto, a las 9:30 horas, en esta ciudad, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas sostendrá un desayuno con la Mujeres Organizadas de Izquierda, en Expo Eventos Alameda.  Posteriormente a las 13:00 horas, encabezará un evento en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Por la tarde, asistirá a Paracho, en donde sostendrá una reunión con la militancia a las 17:00 horas en la  Plaza Principal. 

Para el sábado 16 de agosto, Cárdenas Solórzano estará en Apatzingán, a las 11  horas, en el “Salón La Conquista”, del Hotel Posada del Sol; por la tarde, sostendrá una comida con militantes en Múgica, en la “Empacadora La Escondida”, y a las 17:00 horas, encabezará una reunión informativa en La Pérgola de Uruapan. 

En esta gira, el líder moral del PRD estará también acompañado del Senador y Senadora de la República, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, presidentes de los comités municipales, liderazgos del partido, militantes, simpatizantes, el Comité Estatal del PRD, además de ciudadanía en general.