Entregan recursos a 10 municipios de Michoacán para el rescate de espacios públicos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Agosto de 2014 a las 00:01:36

Morelia, Mich., a 31 de julio de 2014.- La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), entregó 10 millones de pesos a 10 municipios de la entidad michoacana, como parte del programa “Rescate de Espacios Públicos”.

 

Lo interior lo informó el sub secretario de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy, quien manifestó que esta cantidad es parte de los 30 millones que se invertirán en ese ámbito, como parte del Plan Michoacán.

Los municipios beneficiados con la entrega de estos recursos son Apatzingán, Jacona, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Pátzcuaro, Peribán, Sahuayo, Zacapu, Zamora y Zinapécuaro, quienes de manera inmediata iniciarán las acciones en beneficio de la ciudadanía.

"La entrega que se hace permitirá iniciar inmediatamente las acciones de la recuperación de espacios públicos, ya que el recurso ya está en sus manos y se debe ejecutar lo más pronto posible", señaló Cárdenas Monroy.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), Mauro Ramón Ballesteros, manifestó que la cantidad aportada por la Sedatu, será para lograr la remodelación de espacios urbanos y el desarrollo comunitario, que propicien las condiciones para mejorar el tejido social, sobre todo en las zonas más vulnerables de cada comunidad.