Detenidas obras públicas y programas sociales en Apatzingán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Junio de 2014 a las 20:30:42

Apatzingán, Mich., a 24 de junio de 2014.- Tras la detención en abril pasado, de quien entonces era presidente municipal de este municipio de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, por sus nexos con el narcotráfico, las obras públicas y programas que se tenían estipulados realizar durante su gestión se encuentran detenidas, lo cual afecta a la mayoría de los habitantes de este municipio.

 

Por esto, los programas federales están a punto de perderse y los apoyos que vienen directos del Gobierno del Estado quedaron congelados.

Asimismo la política interna del municipio quedó en manos del grupo denominado “Ccristos” encabezados por el padre Gregorio López y José Martín Gómez Ramírez, regidor de extracción Panista en el mandato 2012-2015, quienes reciben órdenes del ex edil Roldan Álvarez Ayala y el grupo de autodefensas comandados por los hermanos Cristóbal y Emilio Álvarez Ramírez, con lo que han creado un caos dentro del Ayuntamiento perjudicando a todo un municipio.

En la comunidad de La Concha (mejor conocida como Chandio), está detenida la pavimentación de la calle principal de este poblado, todos los proyectos que se tenían planeados para el Bicentenario se han visto afectados y la única verdad es que desde hace dos meses, el Ayuntamiento de Apatzingán se encuentra de cabeza y la encargada del despacho, Julia Lila Ceja Canela, no ha sabido llevar las riendas de esta actual administración. Lo que es muy claro es que no existe un respeto para quien se encuentra gobernando en este momento pues cualquier grupo antagónico decide el rumbo que debe llevar dicha administración municipal.