Cambios en el gabinete son por el bien de Michoacán: Jara Guerrero

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Junio de 2014 a las 16:03:51

Morelia, Mich., a 23 de Junio de 2014.- El ex rector y ahora Gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, anunció que los cambios hechos en el gabinete estatal, son con el fin de procurar lo mejor para los michoacanos.

Durante una reunión de trabajo con legisladores de diversos partidos políticos, que duró cerca de dos horas, el ex rector nicolaita anunció que convocará a su gente de confianza.

Mencionó que aquellas áreas que requieren mayor atención, son las que serán renovadas, sin embargo, remarcó que las dependencias técnicas, y operativas, aquellas que llevan a cabo la implementación de programas específicos, no sufrirán mayores cambios.

“Vamos a renovar las áreas de mayor envergadura, aquellas que por su naturaleza requieren de la gente de confianza de uno. Eso es normal, ustedes lo entienden”.

El Gobernador sustituto de Michoacán, reiteró que habrá de recomponer el gabinete estatal, a fin de atender con prontitud los problemas que aquejan a la entidad.

Es de señalar, que el día de ayer domingo, la coordinadora general de Comunicación Social, Guadalupe Santacruz Esquivel, anunció mediante redes sociales su renuncia al cargo que anteriormente lo otorgó el licenciado Fausto Vallejo Figueroa, durante su gestión como gobernador.

Salvador Jara Guerrero, quien se desempeñará como gobernador hasta septiembre del 2015, aseguró que habrá una revisión puntual del gabinete legal, en beneficio de la sociedad michoacana.