Morelia, Michoacán 20 de Diciembre 2013.-Silvano Aureoles Conejo, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que ha cumplido con las necesidades de su distrito.
"Me siento contento por las gestiones que he realizado para mi distrito 03", en relación al proceso legislativo a las iniciativas de reformas constitucionales y de legislación secundaria, mencionó que "es el esfuerzo conjunto".
En ese sentido, abundó sobre la Reforma Hacendaria, la cual contiene medidas fiscales y sociales. "Debido a que es progresividad en los impuestos reflejado en el nuevo modelo de impuesto sobre la renta, donde paga más los que tienen más y establece seguro de desempleo", explicó.
En cuanto a la Reforma Financiera, dijo que contempla adecuaciones a un total de 34 ordenamientos jurídicos que rigen el actuar del sistema financiero.
Finalmente, mencionó que se destinaron 4mil 300 mdp para infraestructura en el estado de Michoacán.









