Según actualización fue de 5 grados el sismo registrado en Michoacán

Según actualización fue de 5 grados el sismo registrado en Michoacán
Publicado 11 de Mayo de 2021 00:21:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., 11 de mayo de 2021.- El sismo registrado durante los últimos minutos del pasado lunes según  las cifras actualizadas del Sistema Sismológico Nacional fue de 5 grados, sismo que fue sentido en municipios de Jalisco, Colima, Guerrero y Michoacán.

Al respecto del tema autoridades Michoacanas no han publicado nada al respecto sobre el movimiento telúrico registrado esta noche. Caso contrario con las autoridades de Colima quienes informaron “Nos informa la Unidad Estatal de Protección Civil que el sismo fue perceptible en parte del Estado; hasta el momento no se reportan afectaciones. En caso de existir, realizar el reporte de #Emergencia al 911.” Tampoco se conoce postura de los gobiernos del estado de Jalisco y Guerrero al respecto.

En este tenor en Michoacán hasta el momento no se reportan daños, sin embargo en redes sociales usuarios manifestaron que sintieron el temblor. Cabe hacer mención el Centro de Alerta de Tsunamis   de la Secretaría de Marina Armada de México, notifica que no se espera la generación de un tsunami en costas del pacífico mexicano.

Comentarios