Ricardo Casares conductor de “Venga la Alegría” sigue grave y permanece conectado a tanque de oxígeno

Publicado el 7 de Agosto de 2020 a las 17:16:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México., a 07 de agosto del 2020. El conductor Ricardo Casares, del famoso programa matutino Venga La Alegría, publicó esta mañana una foto en la que se le ve conectado a un tanque de oxígeno, COVID-19, que afectó a gran parte del elenco de TV Azteca.

Casares publicó la imagen en sus redes sociales como un mensaje para dar consciencia sobre las medidas de prevención que recomiendan las autoridades sanitarias. Así lo dijo el conductor:

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero, de verdad, no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate”

A la fotografía en blanco y negro de Ricardo Casares surgieron decenas de reacciones deseando la pronta recuperación del comunicador que el pasado 27 de julio confirmó que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

Los síntomas se le presentaron cuando comenzó a sentir dolores. Él pensó que seguramente eran consecuencia de haber dormido en una mala posición pero con el paso de los días descubrió que era algo más fuerte.

Además de Ricardo Casares, Patricio Borghetti, Kristal Silva, “El Capi” Pérez, Flor Rubio y Brandon Peniche confirmaron hace días haberse contagiado de la enfermedad respiratoria.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>