Papa visitará México del 12 al 18 de febrero: Iglesia Católica Maronita

Papa visitará México del 12 al 18 de febrero: Iglesia Católica Maronita
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33:00

México, D.F., a 16 de noviembre de 2015.- Luego de que se diera a conocer la visita del Papa Francisco el próximo mes de febrero, la Iglesia Católica Maronita aseguró que la visita del líder religioso se llevará a cabo del 12 al 18 de dicho mes. 

Así lo dio a conocer el dirigente de la Diócesis Maronita de México, el obispo George Saad Abi Younes, quien informó además que los miembros de la Iglesia Católica Maronita participarán en las actividades y magnos eventos que se realicen con motivo de la visita del Sumo Pontífice.

"Sobre la visita del Papa Francisco, como yo formo parte de la Conferencia Episcopal Católica en México, yo pienso que hay información que van a mandar a todos los obispos, y yo pienso que todos los obispos como yo podremos participar en casi todos los eventos, reuniones, misas, de su santidad aquí o en otros lugares que visitará el Papa”, dijo.

El Papa Francisco visitará cuatro entidades del país durante su gira en México, que son Chiapas, Chihuahua, Michoacán y el Distrito Federal.

El obispo de Roma también mantendrá reuniones diplomáticas, en su calidad de Jefe de Estado, con el presidente Enrique Peña Nieto, sosteniendo encuentros además con autoridades de la Iglesia Católica en la Ciudad de México.

El papa Francisco tiene hasta ahora programado un encuentro con más de 10 mil jóvenes en el Auditorio Nacional y la realización de cinco misas durante su visita, esto sin olvidar una visita a la Basílica de Guadalupe.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios