Asesinato de Mariana fue porque se negó a tener relaciones sexuales

Asesinato de Mariana fue porque se negó a tener relaciones sexuales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Mayo de 2019 a las 15:08:00

Xochitepec, Mor; 28 de mayo de 2019.- El 10 de mayo pasado, Mariana Leticia Valladares Castañeda, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue asesinada.

 

El cadáver de la joven de 21 años fue localizado en un terreno del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

 

La noche anterior había salido a un bar de Cuernavaca con varias personas, ahí conoció a dos hombres, quienes ofrecieron llevarla a su casa.

 

La Fiscalía del estado de Morelos informó sobre la detención de los 2 de los presuntos asesinos; Luis Armando de 17 años y Enrique, de 18.

 

En sus primeras declaraciones, aseguraron haber matado a Mariana, porque se negó a tener relaciones sexuales con ellos.

 

En los cateos encontraron ropa, credenciales y tarjetas de la joven. Por ello, un juez determinó mantenerlos en prisión.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios