El secretario de Gobernación Alejandro Poiré, también dijo que ha esta cantidad se le suman 43 millones de pesos que se deben recuperar por no haberlos ejercido la administración anterior.
El evento se realizó en la Casa de Gobierno con la presencia además de los jefes del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, el mando territorial de la Policía Federal, de funcionarios estatales como fueron el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, el procurador de Justicia del Estado, Plácido Torres y el secretario de Seguridad Pública en el estado, Elías Hernández.
Esto fue parte del mensaje del secretario de Gobernación federal durante la firma del Convenio de Coordinación en Materia de Seguridad Pública para el Estado de Michoacán, que la mañana de este viernes signó con el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.









