Asesinan a hijo de Humberto Moreira en Coahuila

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Octubre de 2012 a las 14:13:06

Redacción / Noventa Grados 

Coahuila; 04 de octubre de 2012.- La noche de ayer José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del PRI, fue asesinado al norte del estado, publicaron diversos medios.

La muerte del joven de 25 años fue confirmada por el secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Luis Morán y ocurrió cuando viajaba en la carretera a Santa Eulalia, en Ciudad Acuña.

De acuerdo con información de Sin Embargo, Milenio Televisión refirió que el asesinato del también sobrino del Gobernador del Estado, Rubén Moreira, fue debido a una venganza por la presunta muerte de un sobrino de un narco durante un enfrentamiento en Piedras Negras en el que participaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila.

El cuerpo de Moreira Rodríguez, quien fungía como coordinador regional de Desarrollo en su entidad, fue encontrado la noche de ayer, minutos después de las 22:00 horas, en las cercanías de Ciudad Acuña.

El ex líder nacional del PRI declaró que su hijo “era un joven limpio. Promotor social, que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña, Coahuila”.

Mientras que su tío, actual Gobernador del Estado, advirtió que “no me echaré para atrás”.

El hijo del ex gobernador de Coahuila se había casado el pasado 27 de diciembre de 2010 y era padre de un niño.