Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 27 de septiembre de 2012.- El Presidente Felipe Calderón visitará este día la capital michoacana para encabezar la sesión del Consejo de Promoción Turística de México, donde se abordarán temas como la innovación y calidad que ofrecen los diferentes sitios turísticos en el país, publicó Cambio de Michoacán.
En el marco del Día Mundial del Turismo, y para conmemorar tal fecha, se llevará a cabo una cena en Palacio Clavijero. Mientras que en Palacio Municipal, se desarrollará una Cena Virreinal para medios de comunicación nacionales e internacionales.
Por su parte el director de Vinculación Institucional de la Secretaria de Turismo de la entidad, Zeus Rodríguez Miranda, mencionó que tal celebración, al igual que la Feria Mundial de Turismo Cultural, es un escaparate para promocionar los atractivos arquitectónicos, naturales, gastronómicos y artísticos de Michoacán por encima de los conflictos sociales y la inseguridad, destacó el diario.
La Feria Mundial de Turismo Cultural se desarrollará del 27 al 30 de septiembre en la Ciudad de Morelia, con el objetivo de ser una de las plataformas de turismo cultural más importantes en el mundo para que los operadores tengan un punto de encuentro para la creación de negocios. Busca promover la riqueza, la diversidad y la belleza de diferentes destinos de México y de diversas partes del mundo cuyo atractivo principal está ligado al turismo.









