Felicitan en Twitter a Aída Román y Mariana Avitia por medallas de plata y bronce en JO

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 2 de Agosto de 2012 a las 16:38:51

Redacción / Noventa Grados 

México, D.F; 02 de agosto de 2012.- El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, felicitó a través de su cuenta de Twitter a las arqueras Aída Román y Mariana Avitia, por haber ganado la tercera y cuarta medalla para México dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Muchas felicidades a Aída Román,@nabile_romana por medalla de plata y a @marianavitia por medalla de bronce en tiro con arco!, externó”.

Por su parte el futbolista Javier “El Chichariito” Hernández también felicitó a las arqueras mexicanas en la misma red social.

 

Tuit chicharito

 

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), envió también sus felicitaciones para las deportistas en la red del microblogging.

“MEDALLA DE PLATA PARA MÉXICO!!! Felicidades a Aída Román,@nabile_romana por la medalla obtenida en tiro con arco!!”

“MEDALLA DE BRONCE PARA MÉXICO!!! Felicidades a Mariana Avitia @marianavitia por la medalla obtenida en tiro con arco!!”

Román y Avitia consiguieron las preseas de plata y bronce, respectivamente, en la prueba de Tiro con Arco individual.

Se trata de la primera vez que dos mujeres mexicanas suben al podio olímpico en el mismo evento.