Texcoco, Mex., a 16 de mayo de 2014.- Un muerto y cuatro heridos es el saldo de una explosión ocurrida este día en un polvorín localizado en el poblado de Santa Inés, Texcoco.
A decir de Protección Civil local, fue cerca de las 13:45 horas que se registró el percance en una vivienda localizada en los ejidos de Santa Inés, en donde se guardaba de manera legal el material para la elaboración de fuegos artificiales, pero sin contar con las medidas de seguridad necesarias.
En el percance falleció Tasio Romero, mientras que resultaron heridos Reyes Bermerillo Pedroza, José Juan Morales Chávez, María Isabel Alvarado Morales y René Jordan Segura Pérez.
Por las quemaduras que sufrieron, los paramédicos de la dependencia trasladaron a las cuatro personas al Hospital Guadalupe Victoria de Texcoco.
Hasta el momento, las autoridades desconocen qué fue lo que provocó el accidente por lo que esperan los resultados de los peritajes.









