Próximo miércoles, despiden a Jenni Rivera en ceremonia pública

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Diciembre de 2012 a las 17:42:40

Redacción / Noventa Grados

Los Ángeles; 15 de diciembre de 2011.- El próximo miércoles 19 de diciembre, familiares de Jenni Rivera ofrecerán una ceremonia pública para despedir a la “Diva de la banda”.

La ceremonia tendrá lugar en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, ciudad donde naciera la cantante de origen mexicano fallecida el pasado domingo, al desplomarse el avión en el que viajaba junto con su equipo de trabajo.

Posterior al evento público, los restos de Jenni Rivera será sepultados en el cementerio All Souls, que se encuentra cerca de la localidad natal de la intérprete.

Al término de los servicios funerarios, los familiares y amigos más cercanos de Jenni, realizarán una ceremonia privada, según informes de la familia Rivera.