Bancos y BMV suspenderán operaciones el 12 de diciembre

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Diciembre de 2013 a las 19:28:12

México, DF 11 de Diciembre 2013.-Instituciones bancarias del país y la Bolsa Mexicana de Valores suspenderán sus operaciones el próximo jueves 12 de diciembre debido al festejo del empleado bancario, de acuerdo con lo establecido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados darán atención al público en los horarios tradicionales, pese a que es un día festivo. Además, los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos en todo el territorio nacional.


En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente, según establece La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros. Las sucursales bancarias, bursátiles y demás instituciones del sector financiero reanudarán sus actividades el viernes 13 en sus respectivos horarios.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad