Hace mucho rato que no hay poderes en Michoacán, refrenda Madero

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Noviembre de 2013 a las 13:54:52

México, DF 22 de Noviembre 2013.-El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, señaló que el conflicto y crisis de inseguridad en Michoacán, se debe a que en esa entidad, hace mucho rato que no hay poderes.

 

Cuestionado respecto a si comparte la opinión de algunos legisladores del albiazul, en particular en el Senado, respecto a que es necesario decretar la desaparición de poderes para reorganizar la entidad señalada, Madero Muñoz señaló que ya es tiempo de que los senadores analicen seriamente  el trámite a promover.

Puntualizó que es preciso reconocer que en tierra michoacana, los poderes no funcionan y el Legislativo debe tomar cartas en el asunto.

“En Michoacán hace rato que no hay poderes, para poder garantizar a los ciudadanos libertad, seguridad, tránsito y que esto hay que reconocerlo”, planteó.

“Y yo creo que es tiempo de que el Senado haga una valoración objetiva y reconozca la realidad de que en Michoacán, los poderes no están funcionando”, apuntó el dirigente.

El líder del albiazul, hizo tales declaraciones en la Cámara de Diputados, luego de reunirse con legisladores y alcaldes panistas que salieron a ofrecer su respaldo al líder parlamentario, Luis Alberto Villarreal, acusado por extorsionar a munícipes, a cambio de la asignación de recursos federales para obras locales.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad