México, DF 17 de Octubre 2013.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirá la tarde de este jueves al Puerto de Acapulco para reunirse con el gobernador en la entidad, Ángel Aguirre a fin revisar los avances en torno al Operativo Guerrero Seguro.
Luego de diversas reuniones que el encargado de la política interna del país sostuvo con el mandatario local derivado de la emergencia por Ingrid y Manuel; ahora toca el turno al tema de seguridad para revisar la estrategia en la materia.
De acuerdo al área de comunicación social de Gobernación, se prevé que el encuentro dé inicio alrededor de las 19 horas y posteriormente se llevará a cabo una conferencia de prensa con ambos funcionarios para informar sobre los temas que se abordarán a puerta cerrada.









