Redacción/ Noventa Grados
México, D.F.- 26 de agosto 2013.- Integrantes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan frente a las embajadas de Estados Unidos, España y Francia.
En la embajada norteamericana han llegado hasta el momento, aproximadamente 600 manifestantes y la circulación vehicular en la avenida Paseo de la Reforma se encuentra cerrada en ambos sentidos.
En la embajada de España, alrededor de mil manifestantes protestan en la zona de las calles Galileo y Horacio, colonia Polanco.
Mientras tanto, 200 inconformes se concentran en la embajada francesa, ubicada en la calle Campos Elíseos, la cual permanece cerrada al cruce con Pedro Calderón de la Barca, en la colonia Chapultepec Polanco.









