Redacción/ Noventa Grados
México, D.F.- 25 de julio 2013.- El diputado local del Partido Acción Nacional de Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, dio a conocer este día un video donde muestra el abuso de autoridad contra un niño que vende dulces en las calles de Zona Luz en Villahermosa.
El funcionario Juan Diego López Jiménez, trabajador de la Coordinación de la Zona Luz, quedó cesado de sus cargos esta tarde, anunció la administración de Centro, Tabasco.
En el video se muestra un hombre con gafete, que parece ser parte del personal del ayuntamiento, quien obliga al niño a tirar toda su mercancía al suelo, acto que provoca que el menor comience a llorar. Otro hombre que observa el abuso, comienza a ayudarle a recoger de nuevo los dulces.
Al parecer el exempleado le pidió al niño tirar su canasta con mercancía para verificar si no vendía algún producto prohibido. El ayuntamiento ha realizado operativos en contra de la venta de cigarros ilegales y en contra de que los menores trabajen.









