Detienen a diputado acusado de robo en Nuevo León

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Julio de 2013 a las 14:08:06

Redacción/ Noventa Grados

Monterrey, Nuevo León.- 19 de julio 2013.- Los hechos ocurrieron en el negocio denominado "fotocopias compi" propiedad del señor Oscar Cruz Prieto de 52 años, quien encontró en dicha propiedad al diputado local sustrayendo muebles para restaurantes, por lo que tanto él como su hijo lo retuvieron mientras intervenían policías municipales.

Al llegar los elementos de la Policía de Monterrey encontraron al diputado en el interior del negocio.

Omar Cruz, hijo del dueño del negocio mencionó que él y su padre Óscar Cruz Prieto, se encontraban en el funeral de su abuelo, cuando recibieron una llamada al teléfono celular donde les indicaban que un hombre se encontraba robando en el negocio por lo que se desplazaron de inmediato al lugar.

Al llegar al negocio encontraron al diputado presuntamente sustrayendo muebles de restaurantes que tenían en el segundo piso de la propiedad por lo que no lo dejaron salir.

Los elementos municipales procedieron a detener al diputado y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Regia.

Uno de los afectados explicó que el diputado realizó presuntamente un boquete con las medida similares a la de una puerta posiblemente ayudado por otra persona ya que el detenido tiene un estacionamiento a lado del negocio de fotocopias.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad