Elba Esther Gordillo será trasladada a un hospital para realizarle una prueba de resistencia física

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Abril de 2013 a las 16:58:18

Redacción/Noventa Grados

México; 26 de Abril 2013.-Elba Esther Gordillo será trasladada al un hospital particular, para realizarle una prueba de resistencia física, en cuanto su médico de cabecera señale el día y la hora.

El Gobierno del Distrito Federal informó que sólo se está en espera de esas indicaciones para que se haga el traslado al hospital que ellos señalen.

Los estudios son para determinar la afectación al corazón de la ex líder magisterial, a quien se le detectó una isquemia miocárdica.

Al tratarse de una prueba de esfuerzo físico, por medio de ejercicios, se corre el riesgo de un infarto, y por ello es que es necesario que el hospital que lo realice cuente con el protocolo necesario.

Por tal es que se aceptó a dar el permiso para que Gordillo sea trasladada del Centro Femenil de Readaptación Social femenil Tepepan a un nosocomio privado.

Sin embargo, hasta esta mañana no se contaba con la información sobre la fecha y hora, lo cual será en cuanto las autoridades penitenciarias sean informadas.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad