Redacción/Noventa Grados
México D. F; 22 de febrero 2013.-La Secretaría de Salud informó que siguen hospitalizadas 11 personas que resultaron lesionadas tras la explosión registrada el pasado 31 de enero en la Torre B2 de Pemex.
La dependencia detalló que solo un paciente se reporta como grave.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud, en el Hospital Central Sur de Pemex se encuentran internadas 5 personas, cuyo estado de salud se reporta como delicado.
En el Hospital Central Norte se encuentran internadas 3 personas, dos se reportan como delicadas y una grave.
En el Ángeles del Pedregal permanece una persona que se reporta como delicada.
En el Ángeles de Internadas se encuentran internadas dos personas, cuyo estado de salud es delicado.
Finalmente, la Secretaría de Salud informó que en las últimas 3 semanas ya fueron dadas 37 de las 48 personas que resultaron lesionadas en este percance.









