Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 15 de octubre de 2012.- El Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina afirmó que el Plan Integral de Desarrollo de Michoacán 2012-2015,
presentado este día por el gobernador Fausto Vallejo, creará una mayor gobernabilidad; una sociedad con mayor calidad de vida; economía sustentable y equidad entre las regiones; todo ello, añadió, son ejes importantes para recuperar esa percepción que nos permita generar mayor inversión privada y pública en la entidad.
En ese contexto, aseguró que el gobierno municipal está haciendo lo necesario para que en todos los sectores exista respeto, debido a que hay que generar apoyos a partir de la equidad.
En lo que respecta a la capital michoacana, de acuerdo al Plan de Desarrollo, se prevé la construcción del Libramiento Poniente, mejorar los distribuidores viales en las salidas a Pátzcuaro, Mil Cumbres y Salamanca; gestionar el periférico ferroviario; modernizar el tramo norte del libramiento; proyectar el hospital geriátrico y la gestión de un albergue para familiares de pacientes del hospital infantil.









