Realiza PEP acto cívico en instalaciones del Cuartel Valladolid

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Septiembre de 2012 a las 19:23:35

Redacción / Noventa Grados 

Morelia, Mich; 15 de septiembre de 2012.- Este día la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional en el asta recién construida, en las instalaciones del Cuartel Valladolid, mismo que ya fue remodelado.

Durante el evento, el director del Instituto Estatal de Formación Policial, Enrique Ramírez Olguín, en representación del titular de la SSP, Elías Álvarez Hernández, felicitó al personal de la Policía Estatal por contribuir en la mejora de las instalaciones de las instalaciones y los conminó a conservarlas en buen estado.

Por su parte el subdirector de la Policía Estatal de Michoacán, Eulogio Vargas Valencia, reconoció a los policías estatales por haberse sumado a la ejecución de trabajos de reparación y mantenimiento de las instalaciones que brindaron durante sus tiempos francos.

En el acto cívico participaron 600 elementos policiacos, así como cinco jefes de sectores, de la dirección de Seguridad Pública de Tránsito Estatal, Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Policía Estatal y Agrupamiento Femenil.

La Orquesta Sinfónica de Viento de la SSP amenizó dicho acto, en el que se detalló que este fue un trabajo que consistió en la colocación del asta bandera y de un portón nuevo.

Como parte de esta primera etapa, se realizó la pinta de tejado, de guarnición de banquetas y de bardas, además de remover todo vehículo inservible que ocupaba lugar en el estacionamiento, así como limpia de áreas y jardinería.

Vargas Valencia anunció también la próxima instalación de un comedor en el Cuartel Valladolid.