Celebra Wilfrido Lázaro 22º aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Mayo de 2014 a las 01:10:59

Morelia, Mich., a 21 de mayo de 2014.- Hoy el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, participó en el acto conmemorativo del 22º aniversario de la fundación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), subsistema del que fue director general en los años 2000 y 2001.

“Ha sido una de las decisiones más afortunadas que he tenido en mi vida, trabajar con ustedes, ha sido grandioso, en esa línea tan sensible de quienes se acercan para buscar una opción de vida, porque no la tienen en ese momento, y saben que la va a tener si, y sólo si, se capacitan”, afirmó el edil moreliano durante el evento realizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad (Ceconexpo).

El actual director general del ICATMI, José Bertín Cornejo Martínez, comentó que, desde su apertura en 1992, la institución ha impartido casi 600 mil capacitaciones en los 21 planteles de la entidad, donde se potencializan capacidades, mejoran habilidades, desarrollan competencias y actualizan conocimientos.

Posteriormente, agradeció al profesor Lázaro Medina el desempeño que tuvo al interior del Instituto cuando lo encabezó, y la ayuda que ahora le brinda.

En tanto que Marco Antonio Aguilar Cortés, secretario de Cultura de Michoacán, recibió un reconocimiento de manos de los miembros del presídium, por ser el fundador del subsistema.

A la celebración asistieron la diputada local Daniela de los Santos Torres y el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la entidad, José Noguez Saldaña, entre otros funcionarios, capacitadores y empleados del ICATMI.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad