Morelia, Michoacán 21 de Abril 2014.-El día de hoy Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de Michoacán Inauguró el Centro de Capacitación y Profesionalización,aseguró que les pedirá a sus funcionarios que realmente se pongan a trabajar.
"Se debe de respetar en todo momento el derecho de los trabajadores, mejorar sus condiciones laborales", comentó en su intervención el Mandatario estatal.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón, manifestó que hacen falta cursos sobre todo a nivel profesional, para que se puedan actualizar los profesionistas.
A decir de la secretaria de Finanzas, Marcela Figueroa Aguilar, con este Centro se cumple el compromiso de campaña del gobernador, Fausto Vallejo.
El director de Capacitación y Profesionalización, Leonides Liviano, aseguró que el principal activo de cualquier institución es su personal y que mejor que siempre estén actualizados y preparados.
“Queda claro señor gobernador que para usted son muy importantes las instituciones, que incluso están por encima de cualquier error humano”, expresó.









