Morelia, Michoacán 19 de Diciembre 2013.-Elementos de la policía mantienen blindada las inmediaciones del Congreso del Estado para impedir el paso a manifestantes que se oponen a la Reforma Energética y que tienen la intención de ingresar al recinto.
Las fuerzas del orden colocaron vallas de contención sobre la avenida Madero, además de poner un más en la puerta trasera y lateral de la sede legislativa , sobre las calles de Aquilés Serdán y Pino Suárez, respectivamente.
Es de mencionar que las 10 de la mañana tienen previsto sesionar los diputados locales y se prevé que la caliente la sesión por la aprobación de la Reforma.
En la manifestación participa hasta el momento unos cuantos jóvenes y adultos , quienes han colocado mantas en el suelo alusivas a su rechazo de la Reforma Energética, la cual ya es constitucional.
Rogelio Sosa Pulido, ex funcionario del gobierno del estado, es uno de los que que participa en la protesta.









