Blinda Policía Estatal el Congreso del Estado

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Diciembre de 2013 a las 15:59:50

Morelia, Michoacán 19 de Diciembre 2013.-Elementos de la policía mantienen blindada las inmediaciones del Congreso del Estado para impedir el paso a manifestantes que se oponen a la Reforma Energética y que tienen la intención de ingresar al recinto.

Las fuerzas del orden colocaron vallas de contención sobre la avenida Madero, además de poner un más en la puerta trasera y lateral de la sede legislativa , sobre las calles de Aquilés Serdán y Pino Suárez, respectivamente.

Es de mencionar que las 10 de la mañana tienen previsto sesionar los diputados locales y se prevé que la caliente la sesión por la aprobación de la Reforma.

En la manifestación participa hasta el momento unos cuantos jóvenes y adultos , quienes han colocado mantas en el suelo alusivas a su rechazo de la Reforma Energética, la cual ya es constitucional.

Rogelio Sosa Pulido, ex funcionario del gobierno del estado, es uno de los que que participa en la protesta.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad