Instalan centro de Acopio la Terminal de autobuses de Morelia en ayuda a damnificados en Huetamo Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Septiembre de 2013 a las 22:57:39

Morelia, Michoacán 19 de Septiembre 2013.-La Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), instaló este jueves un centro de acopio de víveres que serán enviados a los habitantes del municipio de Huetamo que resultaron afectados por los fenómenos naturales el fin de semana pasado informó Iván Aróstegui de la Torre, Gerente General de la TAM.

El gerente destacó que la recepción de los artículos que los ciudadanos deseen regalar a los afectados por las lluvias en la Tierra Caliente, los podrán entregar en la sala "C" justo en la taquilla de la Línea de Oro quienes serán los encargados de recabar los víveres y entregarlos a los habitantes en desgracia.

Agregó que el módulo de recepción estará funcionando desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas en donde estarán recibiendo papel sanitario, alimentos enlatados, toallas sanitarias, arroz, frijol, así como artículos de limpieza como cloro, trapeadores y personales como pasta de dientes, jabón en barra y lo que los ciudadanos decidan y puedan donar.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad