Maestros de la CEM bloquean vialidad en Morelia.

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Mayo de 2013 a las 15:23:17

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Mich.- 22 de Mayo 2013.- Un aproximado de por lo menos 100 profesores los cuales pertenecen a la sección 18 DEL CEM (Comité ejecutivo Magisterial) bloquearon esta mañana de miércoles la circulación en calzada Ventura Puente frente a la secretaria de finanzas y administración en demanda de pagos atrasados.

Los maestros provenientes de la ciudad de Pátzcuaro exigen aparte de pagos atrasados se otorguen además nuevas infraestructuras y equipamiento a escuelas así como la construcción de más espacios educativos en su región.

el grupo de manifestantes encabezados por Alejandro Flores quien es secretario general, reiteraron que no se retiraran hasta no llevar a cabo una reunión con el secretario de finanzas y administración.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad