DIF municipal presentó este jueves el programa "Tu vida, una historia, una enseñanza"

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Abril de 2013 a las 19:26:43

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Michoacán 11 de Abril 2013.-El sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal presentó este jueves el programa "Tu vida, una historia, una enseñanza", en el que se invita a los adultos mayores de 60 años a redactar las anécdotas que más signifiquen en su vida.

Las 50 mejores anécdotas formarán parte de un libro que será editado por el Comité del DIF municipal; los tres primeros lugares serán premiados con mil pesos para el tercer lugar, 2 mil pesos para el segundo lugar y 3 mil pesos para el ganador.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en la estancia diurna del adulto mayor.
Cabe señalar que este será un libro gratuito que contará con un tiraje inicial de 500 ejemplares, mientras que actualmente se buscan patrocinios para publicar más.
El libro se podrá encontrar en el sistema DIF municipal y en la estancia del adulto mayor.