Choque múltiple deja 37 muertos y 70 heridos en Lima, Perú

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Marzo de 2015 a las 20:36:35

Lima, Perú, a 23 de marzo de 2015.- Un choque múltiple entre tres autobuses y un camión de carga dejó al menos 37 personas muertas y 70 más heridas, hechos ocurridos a unos 270 kilómetros al norte de la capital peruana de Lima.

Según informó la Policía de Carreteras, la suma de fallecidos hasta el momento ascendió a 37 fallecidos y 70 personas heridas, las cuales están en pleno reconocimiento, declaró el jefe de la Policía de Carreteras, Orfiles Bravo.

Sobre los hechos, el choque múltiple se produjo alrededor de las 04:30 horas (09:30 GMT), a la altura del kilómetro 315 de la Panamericana, cuando un autobús que formaba parte de una caravana invadió el carril contrario, chocando contra un camión frigorífico e impactando a otros dos autobuses.

Al lugar acudieron ambulancias y helicópteros de la policía para socorrer a las personas lesionadas, varias de ellas de gravedad, siendo trasladadas al hospital de la ciudad de Huarmey.

Aparentemente las víctimas formaban parte de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú, quienes retornaban hacia la ciudad de Chiclayo, tras una participación en una actividad en Lima.