Disparan a Periodista en las instalaciones del diario “Liberation” en París Francia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2013 a las 22:00:17

París, 19 de Noviembre 2013.-Un fotógrafo resultó herido hoy después de que un hombre entró en la sede del diario izquierdista Libération en París, disparó un arma larga un par de veces y se dio a la fuga, informaron medios franceses.

 

El fotógrafo, quien trabajaba para la revista mensual “Next” en ese periódico, resultó herido en el tórax y fue trasladado a un hospital, precisó la agencia EFE. El director de redacción del diario, Fabrice Rousselot, señaló en una entrevista a la cadena “BFM TV” que el agresor no dijo nada que permitiera saber las razones del ataque.

Ese periódico recibió amenazas en el pasado, pero actualmente no tenía razones particulares para tomar medidas especiales de seguridad, señaló el periodista. El fotógrafo, quien trabajaba para la revista mensual “Next” en ese periódico, resultó herido en el tórax y fue trasladado a un hospital, precisó la agencia EFE.

El director de redacción del diario, Fabrice Rousselot, señaló en una entrevista a la cadena “BFM TV” que el agresor no dijo nada que permitiera saber las razones del ataque.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad