Muere el dictador Hosni Mubarak, ex presidente de Egipto

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Junio de 2012 a las 22:32:35

Redacción / Noventa Grados

El Cairo, Egipto; 19 de junio de 2012.- Hosni Mubarak, el expresidente egipcio que fuera llevado a la cárcel y condenado a cadena perpetua, fue declarado, el día de hoy, clínicamente muerto tras ser canalizado a un hospital en Maadi.

De acuerdo a los informes de la agencia Mena, el personal médico indicó que el corazón de Mubarak cesó de latir sin responder a la desfibrilación”.

La agencia oficial informó que al ser trasladado al hospital fue ingresado en terapia intensiva, ello como consecuencia de un ataque cerebral.

Como se recordará, Munbarak de 84 años de edad, fue condenado a cadena perpetua por no haber actuado ante la matanza de 850 personas que participaron en protestas contra su dictadura, que duró cerca de 30 años. El ex mandatario, había sido sometido a una desfibrilación en dos ocasiones tras dos ataques cardíacos.