Zinapécuaro, Mich., a 04 de julio de 2015.- Luego de que este viernes fueran localizadas dos personas colgadas de un puente en una carretera del municipio de Zinapécuaro, Michoacán, investigaciones apuntan a que habrían sido pobladores los responsables.
Según las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia de la entidad, las víctimas serían presuntos secuestradores y extorsionadores.
De acuerdo a la Procuraduría, los ahora occisos habrían participado en el secuestro de un habitante de la población Ucareo, además de ser responsables de extorsiones a habitantes de dicha comunidad.
Por esta razón, habitantes de Ucareo habrían detenido, golpeado y privado de la vida a los sujetos colgándolos de un puente vehicular ubicado en el kilómetro 190 de la autopista México-Guadalajara, tramo Maravatío-Zinapécuaro.
Al estar presuntamente involcudrados en los hechos, seis habitantes de Ucareo fueron requeridos por la autoridad, causando un gran alboroto entre los pobladores quienes intentaron evitar la acción.