Se necesita mostrar más determinación y hacer usos de la política con sus herramientas: FVF

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 14 de Febrero de 2013 a las 19:17:36

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., febrero 14 de 2013.-Uno de los puntos tratados en el Primer Informe de Gobierno de Fausto vallejo Figueroa es el referente al rescate financiero que realizó el gobierno federal, en donde menciona el mandatario estatal que el presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha sido solidario al otorgar recursos adicionales y una tregua en los pagos al IMSS y al ISSSTE, que ha permitido cerrar el año sin mayores sobresaltos financieros.

Señala que otro de los beneficios fue la condonación del impuesto sobre la renta, por 2 mil 674 millones de pesos, al estar al corriente de este impuesto en 2012.

Expresó, que sin embargo se necesita mostrar más determinación y hacer usos de la política con sus herramientas: voluntad, compromiso, diálogo y corresponsabilidad, ya que señala es obligación de todos sacar a delante a Michoacán asumiendo que el gobierno federal no va venir a solucionar nuestros problemas.