Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 24 de enero de 2013.- Este jueves 24 de enero se dará el primer encuentro de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cuyos trabajos se desarrollarán en las instalaciones del ex convento de Tzintzuntzan.
Durante la reunión, a la que asistirán principalmente los secretarios de Turismo de todas las entidades de la República, se desahogará una agenda con 15 puntos de estudio y discusión.
Se espera el arribo de aproximadamente 40 funcionarios, entre ellos la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, quienes arribaron a Tzintzuntzan desde el día de ayer miércoles 23.
Se prevé que en el evento oficial estarán presentes: el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, como anfitrión; el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, presidente de la CONAGO; el director general del Fonatur, Héctor Martín Gómez Barraza; y el director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.









