Secretaría de Gobierno recibe pliego petitorio de la sección XVIII de la CNTE

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 9 de Enero de 2013 a las 02:09:48

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 8 de enero de 2013.- El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, recibió de Juan José Ortega Madrigal, secretario general de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

en Michoacán, el documento que contiene el pliego petitorio de los trabajadores afiliados a dicha organización dirigido al Gobierno Estatal, Congreso local, así como a la Secretaría de Finanzas y Administración.

Asimismo, escuchó la solicitud para concertar una reunión de trabajo en próximas fechas con el mandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa.

Una vez recibido dicho documento, Reyna García ofreció gestionar el encuentro con el gobernador de la entidad. Asimismo, acordaron una reunión de trabajo el próximo jueves, a fin de darle seguimiento a las peticiones planteadas.