Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 14 de julio de 2012.- Este día, el secretario de Gobierno del estado de Michoacán, Jesús Reyna, se reunió con el jerarca de la Nueva Jerusalén, Martín de Tours, en un encuentro privado que duró poco más de una hora.
Posterior al diálogo entre los dos personajes, Reyna señaló que el gobierno de Michoacán no cederá ante ninguna presión, y exhortó a los líderes religiosos utilizar su influencia en la comunidad y hacer lo posible por evitar enfrentamientos entre los grupos en pugna.
Respecto a los hechos ocurridos en torno a la destrucción de una escuela, el encargado de la política interna, informó a los líderes de la Nueva Jerusalén, que la Procuraduría de Justicia del Estado, ya está haciendo lo propio para dar con los responsables de este hecho que violenta a toda la comunidad, así mismo señaló que se busca generar las condiciones que den lugar al entendimiento de los habitantes en conflicto.
Cabe destacar que para poder realizar la labor informativa de las periodistas que arribaron a la Nueva Jerusalén, fue necesario que éstas, se apegaran a las normas y costumbres que tiene las mujeres de la comunidad, las cuales incluye, no usar pantalón ni maquillaje en el rostro, así como portar una manta que cubra su cabeza.









