Morelia, Michoacán 24 de enero 2014.-Este miércoles arribó al Congreso el documento del Ejecutivo que solicita la ratificación de José Martín Godoy como procurador estatal en sustitución de Marco Vinicio Aguilera Garibay.
Tras la insistencia de los legisladores a ser tomados en cuenta por los gobiernos estatal y federal, para la solución a la problemática de Michoacán, este miércoles arribó al Congreso el documento del Ejecutivo que solicita la ratificación de José Martín Godoy como procurador estatal en sustitución de Marco Vinicio Aguilera Garibay.
El documento será presentado al Pleno en la sesión de este jueves y posteriormente turnado a la Comisión de Justicia para su análisis y dictamen.
Mientras tanto, cabe señalar que la propuesta del Ejecutivo nace a partir de los movimientos sugeridos por el comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, designado por el presidente Enrique Peña Nieto para atender la crisis de seguridad por la que atraviesa la entidad.









