Morelia, Michoacán 6 de enero 2014.-En rueda de prensa el Gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, habló sobre los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana inseguridad.
El gobernador del Estado, aseguró que Michoacán es un problema heredado por las pasadas administraciones federales y estatales, quien pidió a los panistas asumir su responsabilidad en el problema que priva en la entidad.
En rueda de prensa en Casa de Gobierno, Vallejo Figueroa sostuvo que el flagelo de la inseguridad se viene arrastrando por gobiernos pasados. Dijo que de un momento a otro se informarán las acciones que se realizarán de manera conjunta con la Federación, aunado a ello en la presente semana sostendrá una reunión con los altos mandos federales.
Por su parte el procurador estatal, Marco Vinicio Aguilera, dijo que Juan Manuel Mireles tiene la protección del Estado de Michoacán mientras no transgreda la ley.









