Jaime Mares da a conocer avances sobre la investigación en torno al asesinato del diputado Osvaldo Esquivel

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Noviembre de 2013 a las 00:24:19

Morelia, Michoacán 04 de Noviembre 2013.-Las declaraciones que se tengan que hacer en torno a la lamentable muerte del diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, se deben desahogar ante las instancias correspondientes, manifestó el secretario de gobierno, Jaime Mares Camarena.


Ante medios de comunicación, el secretario de gobierno, comentó que cualquier declaración que se tenga que hacer al respecto debe estar fundamentada, esto, luego de que René Salvador Esquivel Lucatero, hermano del diputado fallecido, acusara en un medio escrito a Jesús Reyna García por la muerte de su familiar.

“Si alguien tiene algo que aportar y sobre todo para el esclarecimiento de este lamentable suceso debe ser ante las autoridades competentes y naturalmente con fundamentos, con argumentos y con pruebas”, puntualizó Mares Camarena.
Asimismo, dio a conocer que en la investigación correspondiente a este hecho, ya hay avances, incluso una persona detenida.


“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer en su momentos los avances en este tema, hay además de las declaraciones del detenido otras líneas de investigación para los implicados, pero será la PGJE la que de informes sobre esto”, finalizó el funcionario estatal.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad