Al 100% la ocupación Hotelera en Michoacán; Roberto Monroy

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Noviembre de 2013 a las 21:13:59

Foto: Mi Morelia

 

Morelia, Michoacán 1 de Noviembre 2013.-El Secretario de Turismo en el Estado, Roberto Monroy en entrevista a medios mencionó que se espera una visita de más de 130 mil visitantes y una derrama económica de 150 millones de pesos.

"La derrama económica para este año representa el 6 por ciento más que el año pasado, eso es importante para Michoacán y para las comunidades de la zona lacustre que es donde se quedará este recurso", indicó. Morelia se está levantando pese a los hechos ocurridos la semana pasada, ya que presenta el 100 por ciento de ocupación hotelera.

Además dijo, que para estas festividades, llegan visitantes del estado, nacionales y extranjeros, por lo que la celebración de noche de muertos, es considerada una de las más internacionales en la entidad.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad