Morelia, mich a 21 de junio del 2013.-Confirman en el Congreso local que será el próximo martes que comparecerá el Secretario de Finanzas, Carlos Río e informe sobre las dudas de la reestructura de la deuda del estado, a los legisladores.
Así mismo los coordinadores del PAN, PRI, Alfonso Martínez, Salvador Galván Infante y Fidel Calderón Torreblanca, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado afirmaron la presencia del Secretario de Finanzas del estado quien hará de aclarar las dudas de la reestructura de las finanzas estatales.
Los legisladores explicaron que no existe un tiempo límite para la comparecencia de Carlos Ríos, ni tampoco del formato que se implementará para la exposición del funcionario.
Pero serán cuatro diputados de cada fracción, es decir 16 diputados, quienes cuestionarán al respecto al funcionario estatal, sobre las dudas que tengan.
Coincidieron los diputados del PRD, PRI Y PAN, que la comparecencia de Carlos Ríos es para conocer ha detalle sobre la reestructura.
También señalaron que hasta el momento los legisladores únicamente tienen contemplado llamar a comparecer al Secretario de Finanzas, por el momento, pero tiene en la mira al Secretario de Educación y al rector de la UMSH.









