Redacción/Noventa Grados
Morelia, Michoacán;1 de mayo de 2013.-En conmemoración al Día Internacional del Trabajo, se han dispuesto a marchar diversos sindicatos aprovechando varios de estos para realizar demandas salariales y prestaciones, como es el caso del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), quienes emplazaron a huelga este a viernes al gobierno estatal, estos integrantes partieron hace unos minutos del obelisco a Lázaro Cárdenas al Centro Histórico de Morelia , por lo que los acceso a la avenida Madero se encuentran cerrados.
En la Plaza de Armas del primer cuadro esta ciudad ya se encuentra una concentración de alrededor de 2 mil miembros de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entre pancartas con leyendas en las que se puede apreciar la oposición a la aprobación de la reforma educativa.
Así mismo organizaciones sociales, grupos de izquierda y sindicatos se encuentran reunidos en la plaza Morelos en espera de iniciar la marcha.









